Talleres de cultura Bienestar Universitario

Novedades

El Área de Cultura de Bienestar Universitario ofrecerá una serie de talleres dirigidos a la comunidad universitaria. Se trata de propuestas culturales vinculadas mayormente con el arte escénico: teatro, danza, murga, música (Coro, Creación de Canciones), y el proyecto Ajedrez Udelar. Las actividades se desarrollan en el transcurso del año, son abiertas y sin costo.

Las personas interesadas podrán inscribirse vía online durante el correr del mes de marzo.

Los ejes en los que se basa la propuesta del Área de Cultura corresponden a la solidaridad, integración y descentralización. Se implementan a través de una serie de talleres que abarcan diferentes áreas del arte y la cultura: danza contemporánea, teatro y otras artes, como la creación de poesía y música popular, coro de niños y jóvenes de Udelar, murga y teatro de títeres.

Las propuestas de Cultura para el 2020:

Taller de Teatro en tres niveles
Docente Bernardo Trías

Taller de Teatro de Títeres