Convocatorias ANII

Becas para maestrías y doctorados en el exterior en áreas específicas

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación ANII se encuentra con convocatorias abiertas a becas para maestrías y doctorados en el exterior en áreas específicas, destinadas a uruguayos o extranjeros con al menos dos años de residencia en Uruguay.

Maestrías en el exterior en áreas específicas*

Cada solicitante podrá presentar una única postulación a la convocatoria. Es requisito contar con la inscripción al programa de maestría a realizar en el marco de la beca para poder presentarse.

Más información y bases

Doctorados en el exterior en áreas específicas*

Opciones de postulación a becas de doctorados:

– Programa de doctorado propuesto por el solicitante (país y/o Universidad no incluido en los convenios de cooperación vigentes)

– Programa de doctorado relacionado con alguno de los convenios de cooperación asociados al llamado

Cada solicitante podrá presentar una única postulación a la convocatoria. Es requisito contar con la admisión al programa de doctorado a realizar en el marco de la beca para poder presentarse.

Más información y bases

Apertura: 23 de diciembre de 2019
Cierre: 18 de marzo de 2020, 14:00hs.

*Las becas se rigen por el Reglamento del Sistema Nacional de Becas de fecha 3/5/2016, que entre otros aspectos establece la obligación de retorno y el período de permanencia en el país.