Lean Construction

Conferencia abierta

2020-03-17

Universidad ORT | Campus Pocitos, Salón B06

Patio extiende invitación de la Universidad ORT a la conferencia abierta Lean Construction, a cargo de Bruno Badano que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo a las 19:00hs. en el Salón B06 del Campus Pocitos.

La actividad no tiene costo, pero requiere de previa inscripción aquí

Bruno Badano, es arquitecto graduado por la Universidad de Belgrano. Postgrado en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción por la Universidad Católica Argentina-EOI. Miembro de Lean Construction Institute. Profesor de la Escuela de Gestión de la Construcción. Colaborador de la Cámara Argentina de la Construcción, en temas relacionados con la innovación y la mejora de la productividad. Docente en la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad de Buenos Aires. En 2006 comenzó a implementar el Lean Construction y, desde 2011, es titular de PLANN3, consultora especializada en la mejora de la planificación y la productividad en la industria de la construcción.