Comunicado del Departamento de Documentación y Biblioteca

Novedades

El Departamento de Documentación y Biblioteca informa que debido a las medidas tomadas por la Universidad con respecto al funcionamiento de todas sus dependencias durante la emergencia sanitaria, se mantiene el cierre de la atención al público presencial. A los usuarios que tengan material en su poder, se les prorroga el vencimiento hasta el 04 de mayo. Por el momento, no hay fecha definida de reapertura presencial.

Mientras dure esta situación, la Biblioteca mantendrá la comunicación con nuestros usuarios en forma virtual de lunes a viernes, de 9:00hs. a 16:00hs. a través de los siguientes contactos:

Biblioteca central
Correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected]
WhatsApp: 092 502 324 (sólo mensajes, no llamadas)

Biblioteca de la EUCD
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 098 702 450 (sólo mensajes, no llamadas)

Se recuerda además que en el sitio EVA de la Biblioteca se encuentran todos los servicios a los que se puede acceder de forma remota, por ejemplo, tienen allí una recopilación de sitios de interés con documentos e información a texto completo, también hay letras de exámenes, entre otros recursos. Ingresar aquí  (se debe entrar como invitado)

En el sitio web de Biblioteca es posible también encontrar información, tutoriales y el acceso a bases de datos. Ingresar aquí