Comunicado del Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante

Mecanismos de apoyo para estudiantes

El Servicio de Enseñanza de Grado (SEG) y el Sistema de Atención al Estudiante (SAE) informan a estudiantes de todas las carreras de la FADU que tanto en la Facultad como a nivel central de la Udelar existen diferentes mecanismos de apoyo a los que pueden recurrir durante su tránsito por la carrera.

Estos mecanismos incluyen la orientación y asesoramiento respecto a las decisiones que deben tomar durante sus trayectorias educativas y también la contención frente a las dificultades que pueden presentarse durante la vida universitaria.

El vínculo del SEG y el SAE con los estudiantes no se detiene, sino que prosigue con más énfasis aún durante este período de emergencia sanitaria en el que nos encontramos.

Para dirigir sus consultas, pueden comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

Más información sobre el SAE