Próximos pasos en FADU

Desde que se decretó la Emergencia Sanitaria, la FADU ha implementado acciones para mantener la mayoría de las actividades de investigación, extensión, enseñanza y gestión. Se trabajó con estudiantes, funcionarios docentes y TAS para identificar las dificultades con las que se enfrentaban a la hora de dar continuidad a los cursos y el trabajo a distancia. Dentro de las acciones que se han realizado, se destaca la creación del Comité de Emergencia de FADU, el préstamo de equipamiento informático a estudiantes, funcionarios docentes y TAS, la adquisición de tabletas digitalizadoras para uso docente, el ajuste del calendario lectivo y una serie de actividades desarrolladas con la sociedad.

Consultar más información sobre las medidas, acciones y líneas de trabajo de FADU

De acuerdo a la resolución Nº32 del Consejo Directivo Central de la Udelar sobre mantener criterios de acceso restrictivo a los edificios universitarios hasta el 31 de mayo próximo, sin perjuicio de que se podrán definir e instrumentar, progresiva y gradualmente, actividades laborales la FADU viene trabajando para ajustar su funcionamiento futuro.

Próximamente Patio informará sobre los avances en este proceso, que será paulatino y extremadamente cuidadoso.

El momento de volver a encontrarnos y compartir nuestros espacios está cada vez más cerca.