Voluntarios para estudio sobre impacto psicológico de la crisis de COVID-19

Facultad de Psicología

Facultad de Psicología convoca a personas mayores de 18 años a participar de la investigación que estudiará la afectación a la salud mental o los síntomas psicológicos (por ejemplo, depresión o ansiedad) vinculados a la situación de cuarentena y/o distanciamiento físico generada como medida para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Participar de la investigación implica responder una serie de preguntas mediante un formulario online (no implica grabación de audio, video, ni otros tipos de registro). Posteriormente se realizará una evaluación inicial y un seguimiento cada 15 días hasta 60 días después de retiradas las medidas de emergencia sanitaria por parte del gobierno nacional. La duración estimada de la primera vez que complete los cuestionarios es de 40 minutos aproximadamente. Durante dicha aplicación se le solicitará un email de contacto para hacerle llegar las siguientes evaluaciones (que serán cada 15 días), las cuales tendrán una duración de aproximadamente 25 minutos.

Por más información y/o participar del estudio