Defensa pública de tesis de maestría

Primera defensa de la Maestría en Arquitectura

2020-06-12

14:00

El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la comunidad académica a participar de la primera defensa de tesis de la Maestría en Arquitectura.

Con gran alegría y orgullo celebramos hoy la primera defensa de tesis de la Maestría en Arquitectura de nuestra facultad. Es un evento inaugural de enorme significación. Luego de cuatro años de esfuerzo sostenido de docentes y maestrandos, se empiezan a recoger los frutos que darán cierre a la primera edición de la maestría, culminando un ciclo imprescindible para la consolidación del programa.

Saludamos calurosamente el compromiso y la dedicación de todos aquellos que han hecho posible este trascendente logro y en particular al Arq. Enrique Castro que culmina hoy una etapa de su proceso formativo.

Marcelo Danza
Decano

La lectura y defensa de la tesis Los Espacios Intermedios en Mario Payssé 1950-1965, realizada por el Arq. Enrique Castro y dirigida por el Dr. Pablo Frontini, se llevará a cabo el día de hoy, viernes 12 de junio a las 14:00hs. y será transmitida en vivo a través de la plataforma zoom.

El tribunal está integrado por Dr. Arq. Juan Articardi, Mag. Arq. Mary Méndez y el Mag. Arq. Marcelo Roux.

Acceder a la reunión