REABILITA IV

Curso de Especialización a Distancia

.

Por encargo de la Coordinación del Curso de Especialización a Distancia en Rehabilitación Ambiental Sostenible Arquitectónica y Urbana, REABILITA; se informa de la cuarta edición del Curso de Especialización, REABILITA IV. Disponible  AQUÍ.

El Curso de Especialización que es impartido por el Laboratorio de Sostenibilidad aplicada a la Arquitectura y Urbanismo, LaSUS de la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Brasilia,  Brasilia DF – BRASIL, conjuntamente con otras dos importantes  universidades Brasileras, la Universidad Federal del Rio Grande del Sur y la Universidad de São Paulo.

En esta cuarta edición, REABILITA IV, la Coordinación del Curso  extiende una invitación a todos los profesionales de las áreas de  arquitectura, ingeniería y áreas afines de la industria de la  construcción, de la Comunidad Iberoamericana, a realizar sus  Pre-inscripciones. Siendo que, en esta edición, el Curso, además de  ser dictado en el idioma portugués, también se realizará en el idioma  español, simultáneamente. Y, contará con tutores que tienen como  primer idioma el español y un muy buen nivel de dominio del idioma  portugués, para facilitar el aprendizaje de los alumnos hispano  hablantes.

Pre-inscripciones hasta el 30 de mayo del 2011. Más Información  puede ser encontrada en el documento en anexo y en el  siguiente link:  http://vsites.unb.br/fau/reabilita/programacao.htm