Llamado Ayudante del ID

Convocatoria abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº4 del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 15.4.20, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina del cargo:

Llam. Nº5980/2020: Ayudante del ID, reservado a estudiantes (Esc. G, G°1, 20 hs.), cargo Nº6358 – Exp.: 031610-000096-20

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (y descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $190 (el timbre debe estar pegado y la firma debe ser manuscrita / En documentación probatoria escribir los adjuntos que se envían en el correo)
2. Cuadro de méritos y antecedentes (firma manuscrita, fecha y cedula en la última hoja)
3. Certificados que avalen lo descripto en el Cuadro de méritos y antecedentes (opcional): en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción

Para más información ver archivo: Procedimiento para inscripciones por correo electrónico

Apertura: 01 de julio de 2020, 10:30hs.
Cierre: 15 de julio de 2020, 13:30hs.

Bases y más información

Se sugiere no preinscribirse el último día de cierre del llamado. No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto.