Convocatoria a Proyectos Concursables de Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 02/06/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria nº 8/20
A propuestas a Proyectos Concursables Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, desde un enfoque de salud y seguridad, Edición 2020, realizado por la PCET-MALUR.

Requisitos

Los interesados deberán enviar la información solicitada a la casilla de correo electrónico de Sección Comisiones [email protected].

El asunto del correo debe decir: propuesta PCET- MALUR 2020 y el nombre del responsable.
El correo electrónico debe contener:

– Formulario FADU – COSSET
– Cotizaciones
– Imágenes (si corresponde)

Apertura: viernes 03 de julio de 2020
Cierre en FADU: viernes 17 de julio de 2020, 13:00hs.
Cierre en PCET-MALUR : miércoles 22 de julio,23:59hs.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]

Bases y Formulario

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.