Protocolo para reinicio de actividad presencial en FADU

Desde que se decretó la Emergencia Sanitaria, la FADU ha implementado acciones para mantener la mayoría de las actividades de investigación, extensión, enseñanza y gestión. Se trabajó con estudiantes, funcionarios docentes y TAS para identificar las dificultades con las que se enfrentaban a la hora de dar continuidad a los cursos y el trabajo a distancia.

La resolución Nº32 del Consejo Directivo Central de la Udelar establece mantener criterios de acceso restrictivo a los edificios universitarios hasta el 31 de mayo próximo.Sin perjuicio de ello se podrán definir e instrumentar, progresiva y gradualmente, actividades para mantener la investigación, extensión, gestión y los apoyos requeridos para desarrollar la función de enseñanza, y en particular determinar espacios para la conectividad de estudiantes con dificultades para mantener sus actividades a distancia.

En ese marco la FADU inicia un proceso paulatino de incremento en la presencialidad atendiendo a distintas realidades de las actividades de la Institución así como a las medidas de prevención y cuidado necesarias.

Es objetivo principal proteger la seguridad y salud de toda la comunidad evitando riesgos personales y los derivados a terceros. La FADU instrumentará un protocolo de medidas de higiene general de los espacios de la FADU en concordancia con los objetivos sanitarios establecidos.

Consultar Protocolo para reinicio de actividad presencial en Udelar