Guía de asesoramiento espacial y organización de los centros de larga estadía

Acciones de FADU

Patio comparte la Guía de asesoramiento espacial y organización de los centros de larga estadía desarrollada en el marco de los proyectos de acción inmediata para colaborar con la emergencia sanitaria, producto de la pandemia COVID-19 impulsados por la FADU.

Esta guía es complemento de los protocolos publicados por el Ministerio de Salud Pública, frente a la prevención y presencia de un caso positivo. Las recomendaciones desarrolladas están supeditadas en todo momento a los lineamientos del MSP, y a los procedimientos específicos que el Ministerio disponga en cada caso particular.

El material se encontrará en actualización permanente en el repositorio de Acciones de FADU

La Universidad de la República y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se pone a disposición por consultas del manual, el uso de los anexos o asesoramiento espacial para el funcionamiento de los centros a través de la casilla de correo electrónico [email protected].

Equipo: Lucía Bogliaccini, Nicolás Inzaurralde, Cynthia Olguín.

Fotografía: Hogar Frauenverein de Nueva Helvecia, Daniela Hernández.