Propuesta programática Udelar 2020-2024

Solicitud presupuestal de la Universidad de la República

En el marco de la discusión del Presupuesto Nacional, el pasado viernes 31 de julio el Consejo Directivo Central realizó una sesión extraordinaria para votar la Propuesta presupuestaria de la Universidad al país para el período 2020-2024.

El proyecto articulado se aprobó por 19 votos en 19.

Asimismo, la Asamblea General del Claustro en su sesión ordinaria del 19 de agosto de 2020 resolvió reafirmar y dar la más amplia difusión a la solicitud presupuestal de la Universidad en la que aspira a consolidar e incrementar los logros actuales para responder a las necesidades de la sociedad uruguaya y solicitar su apoyo:

Visto: La propuesta programática Presupuestal de la Universidad de la República para el período presupuestal 2020 – 2024 aprobada por el Consejo Directivo Central y presentada en sala por el Sr. Rector Rodrigo Arim.

Considerando: Que la Universidad de la República es la institución responsable de más del 80 por ciento de la educación superior de nuestro país.

Resuelve: Reafirmar y dar la más amplia difusión a la solicitud presupuestal de la Universidad en la que aspira a consolidar e incrementar los logros actuales para responder a las necesidades de la sociedad uruguaya y solicitar su apoyo.

Propuesta programática Udelar 2020-2024
Presupuesto Udelar 2020-2024

Acceder al video del CDC extraordinario en el canal de la Universidad en Youtube
Acceder a la resolución de la AGC