Conversatorio Estilos saludables

En el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio Estilos saludables. Aportes para el desarrollo de entornos laborales saludables en el marco de la pandemia de Covid-19, que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivo: Crear un espacio formativo y de intercambio en relación a los materiales y recursos que dispone la comunidad universitaria para promover espacios de trabajo saludables, y el bienestar de funcionarios y funcionarias, en el contexto sanitario actual.

Destinatarios: funcionarios de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el jueves 27 de agosto de 2020, inclusive.