Conversatorios del Instituto de Capacitación y Formación

Inscripciones abiertas

Patio comparte tres conversatorios del Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana destinados a funcionarios de todos los escalafones de la Udelar:

Trabajo Colaborativo. Experiencias realizadas en algunos servicios universitarios en el contexto de la pandemia Covid 19
 2020

Objetivo: Brindar conceptos claves sobre trabajo colaborativo y compartir las experiencias en relación a la temática en los siguientes servicios: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Facultad de Veterinaria, Hospital de Clínicas y CURE.

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el lunes 31 de agosto de 2020, inclusive.

Más información

Gestión ambiental universitaria convenio ICF – RETEMA. Implementación de protocolos de residuos de Udelar 2020

Objetivo: Compartir e intercambiar sobre la experiencia de las acciones de capacitación llevadas a cabo en conjunto y los avances en relación a la implementación de los protocolos de gestión de residuos de Udelar.

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el lunes 21 de setiembre de 2020, inclusive.

Más información

Comunicación organizacional y el teletrabajo en el contexto de la pandemia Covid 19 2020

Objetivo: Crear un espacio de intercambio y reflexión en relación a los procesos de comunicación y las estrategias adaptativas desarrolladas en el trabajo para hacer frente al impacto de la pandemia Covid 19, así como también analizar el uso de las herramientas utilizadas, compartir conocimiento y generar habilidades comunicacionales para el teletrabajo.

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el lunes 14 de setiembre de 2020, inclusive.