Becas Brasil

Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G)

El PEC-G está destinado a estudiantes de países con los cuales Brasil mantiene acuerdo de cooperación en el campo de la educación, la cultura y la ciencia y tecnología. Los estudiantes deben haber completado el correspondiente de la escuela secundaria (Bachillerato) en algún país que no sea Brasil, y no pueden ser ciudadanos brasileños, incluso titulares de dupla nacionalidad o de visa para Brasil.

Para participar, el solicitante debe presentarse en la Embajada o Consulado de Brasil en su país, para inscribirse en el proceso de selección del Programa. Es importante informarse acerca de las Instituciones de Educación Superior (IES) brasileñas participantes y de los cursos ofrecidos. Al momento de la inscripción, el candidato puede indicar dos opciones de cursos y dos ciudades brasileñas donde vivir.

Las inscripciones para el PEC-G son totalmente gratuitas.

Fecha límite de inscripción: 30 de setiembre de 2020

Más información y bases