XIII Seminario Internacional de Arquitectura y Artes

Convocatoria a envío de ponencias

Patio comparte invitación de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Piloto de Colombia a participar en la convocatoria de ponencias para el XIII Seminario Internacional de Arquitectura y Artes, Diseñar Habitar Pensar, Hacia un nuevo entorno construido que se llevará a cabo los días 05 y 06 de Noviembre de manera virtual para nuestra comunidad académica y posibles académicos, profesionales y estudiantes externos.

En esta ocasión el seminario será un espacio para exponer y discutir, bajo los siguientes tres ejes temáticos, en torno a la construcción del mundo actual, desde la reflexión sobre el diseño.

Eje Temático 1: Diseñar, Habitar, Pensar: Revisión de Conceptos
Eje Temático 2: El Entorno Doméstico Como Hábitat Total: Modernidad Fluida, Paradigma Electrónico y Crisis Global
Eje Temático 3: Diseñar un Mundo en Urbanización: Territorio, Límite y Densidad

Cada uno de los tres ejes temáticos ya cuenta con un conferencista principal que acompañado de 3 ponencias, que serán seleccionadas tras el cierre de esta convocatoria, presentaran propuestas, ideas y resultados de investigación en torno a cada una de las temáticas.

Posterior al evento se preparara una publicación, que reunirá artículos académicos de cada uno de los conferencistas participantes. La ponencia presentada durante el evento, no necesariamente constituye el artículo mencionado.

Plazo de envío de propuestas:  jueves 10 de setiembre de 2020

Acceder a bases