Comisión de Equidad y Género FADU

Atención de situaciones de acoso, violencia y discriminación

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) y la Red Temática de Género (RTG) de la Universidad de la República (Udelar) lanzaron Por una universidad libre de acoso, campaña de difusión sobre el acoso sexual en los ámbitos laboral y educativo.

Acompañando este proceso la Comisión de Equidad y Género de la FADU comunica que las denuncias o asesorías vinculadas a situaciones de acoso, violencia o discriminación que se presenten en nuestra facultad, serán recepcionadas por la sub-comisión Atención de situaciones de acoso, violencia y discriminación a través del mail [email protected].

Orden Docente: Constance Zurmendi / Maria Eugenia Ferreiro
Orden Estudiantil: Fiorella Campos
AFFUR: Ana Rama / Fabiana Tortajada
Dirección de Personal: Virginia Mainero