Durante el proceso de la obra de ampliación de FADU, la atención presencial de Sección Compras y Suministros, Departamento de Personal: Sección Estructura, Sección Gestión y Sección Concursos, se traslada a la Sala Silenciosa de la Biblioteca.
Sección Compras y Suministros
– Atención presencial lunes a viernes, de 10:00hs. a 15:00hs.
– Las solicitudes de vales o de compras se recibirán via mail a la casilla: [email protected], se deberán enviar las mismas desde casillas institucionales de FADU.
– Las solicitudes para retiro de materiales se deberán realizar con anticipación. A tales efectos, provisoriamente se recibirán solicitudes a la casilla: [email protected], y en breve se habilitará un formulario web en la página de FADU.
– Los materiales solicitados se entregarán los jueves de cada semana en el Almacén (ubicado detrás de la oficina de Intendencia), con coordinación previa del horario.
Departamento de Personal
Sección Estructura y Sección Gestión
– Atención presencial únicamente por consultas lunes y viernes de 10:00hs. a 12:00hs.
– Toda nueva solicitud de trámite se mantiene mediante correo electrónico más información
– Se mantiene guardia telefónica los días martes y jueves de 10:30hs. a 13:30hs. al celular 098701788 (llamada y whatsapp).
Sección Concursos se mantiene funcionando con agenda previa, coordinando con los interesado día y hora para concurrir.