Encuesta Internacional sobre Salud Sexual y Reproductiva en tiempos de COVID 19

Facultad de Psicología solicita voluntarios

Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a personas mayores de 18 años que vivan en Uruguay a participar de una investigación sobre bienestar y salud sexual y reproductiva en tiempos de la crisis COVID-19.

El estudio generará conocimiento sobre cómo las medidas tomadas en el país durante la crisis de salud COVID-19 (quedarse en casa, distanciamiento social, solo viajes esenciales, etc.) afectan las familias, las relaciones interpersonales y el acceso a la salud sexual y reproductiva (como por ejemplo, los servicios de anticoncepción y de atención prenatal).

La encuesta con una duración aproximada de 20 minutos, contiene varias preguntas en las que se le pide que compare su situación antes, durante y después de la introducción de las medidas de distanciamiento social COVID-19. La participación es completamente confidencial y sin compromiso.

El estudio que se está desarrollando a nivel global y de él se obtendrá una visión general completa de cómo la crisis de COVID-19 afecta la vida de las personas. En nuestro país es la Facultad de Psicología quien está a cargo de implementar este estudio dirigido por la Prof. Tit. Dra. Alejandra López y el Prof. Adj. Dr. Nicolás Brunet del Instituto de Psicología de la Salud.

Completar la encuesta