Conceptos Estructurales Steel Framing

Seminario

Hotel Cottage Carrasco | Miraflores 1360

Patio comparte el Seminario Conceptos Estructurales Steel Framing, organizado por V&V Ingeniaría y SecoCenter, que tendrá lugar el 09 y 11 de noviembre en el Hotel Cottage Carrasco.

En el evento se realizará una exposición de los conceptos y fundamentos estructurales más importantes del sistema constructivo. Los tópicos principales serán:

– Identificación de elementos estructurales
– Identificación y clasificación de cargas
– Criterios de diseño
– Predimensionados
– Casos reales de cálculo
– Tendencias del sistema

Se trata de una actividad con costo, pero la organización otorgará 4 becas completas para estudiantes de la FADU y medias becas de US$ 45 para docentes y estudiantes que se inscriban con el código PATIOFADU – NOMBRE Y APELLIDO.

Los interesados en postular a las becas completas deberán enviar nombre completo, cédula y teléfono a la casilla de correo electrónico [email protected] antes del martes 03 de noviembre, 13:00hs.