Formación didáctica de docentes universitarios

Taller sobre Configuración de cuestionarios en EVA

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Servicio de Soporte Informático invitan a docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el taller de formación sobre Configuración de cuestionarios en EVA.

El propósito de este taller es compartir con los participantes las distintas etapas del proceso de elaboración de un cuestionario, que incluyen la creación de un banco de preguntas, la decisiones respecto a las opciones de configuración, la disposición de la actividad en el aula virtual y la corrección. Para ello, se prevé la realización de tres instancias relacionadas entre sí.

Fechas y horarios
Lunes 16 de noviembre, 18:00hs. a 20:oohs.
Miércoles 18 de noviembre, 18:00hs. a 20:00hs.
Viernes 20 de noviembre, 18:00hs. a 20:00hs.

Modalidad: A distancia, a través de la plataforma zoom.

Docentes: Virginia Agriela. Responsable de la orientación a docentes en el uso del EVA-FADU, Natalia H. Correa. Docente invitada, asesora pedagógica en la Facultad de Información y Comunicación.

Coordinación: Natalia Mallada. Responsable del Servicio de Enseñanza de Grado de FADU

Inscripciones aquí

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]