Feria Modo Udelar

Novedades

Patio comparte la Feria Modo Udelar, una iniciativa que dará visibilidad a experiencias, ideas, propuestas de éxito y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de Servicios (TAS) de toda la Udelar, siendo un catalizador del trabajo conjunto con docentes, estudiantes y egresados/as. De esta manera se procura generar sinergia entre estos colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción colectiva de formas de trabajo integrales.

La Feria se desarrollará de manera virtual entre los días 09 y 13 de noviembre 2020.

Las experiencias, ideas y propuestas del funcionariado TAS, docentes y estudiantes que postularon a participar en la Feria, abordan la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo, aportando resultados valiosos para la población usuaria.

La edición 2020 de la Feria contará con diversas actividades organizadas de acuerdo a las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión. Cada día comenzará con una apertura a cargo de referentes en la temática a abordar. La feria se desarrollará en modalidad mixta, de manera virtual a través de plataforma Zoom, transmisiones en vivo e instancias presenciales.

La mayoría de las actividades que tendrán lugar en la Feria son abiertas y podrán participar de ellas ingresando al enlace al canal de YouTube ubicado en el programa. En el caso de las actividades del día viernes, si bien serán transmitidas en vivo, aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de inscribirse para participar de forma presencial (sujeto a cupo).

Ver programa