Encuentros para la creación de la comunicación visual en el marco XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia

Convocatoria abierta

Patio comparte los Encuentros para la creación de la comunicación visual en redes sociales del envío nacional a la XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia.

Fechas: A confirmar
Horarios: Un encuentro semanal (3 horas) con equipo curatorial (presencial y remoto)
Fecha de inicio: lunes 16 de noviembre de 18:00hs. a 21:00hs. FADU, salón 20b
Cupos: 9 estudiantes (Se trabajará en grupos de tres personas)
Requisitos: Segundo año aprobado de la LDCV

Para postular se deberá enviar la siguiente documentación:

– Carta de motivación
– Porfolio o trabajos de referencia.
– Nombre completo
– C.I.

Se deberá enviar la postulación a la casilla de correo electrónico [email protected]

Espacio de trabajo: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. (Salón a confirmar)
Créditos tentativos: tres (uno por área de conocimiento) Se prevé un total de 45 hs de las cuales 21 serán presenciales y a distancia y el resto destinadas a producción por parte de los estudiantes involucrados.

Equipo de trabajo: Federico Lagomarsino, Federico Lapeyre, Lourdes Silva (Curadores) Marcos Villalba (Diseñador gráfico), Juan Pablo Colasso (Artista transmedia).

Más información sobre el concurso llamado a curaduría
Más información Biennale di Venezia