Comunicado Servicio de Relaciones Internacionales

Modificación en el procedimiento de ingreso al país de extranjeros

Patio comparte comunicado del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República con fecha 01 de diciembre, referido a la modificación en el procedimiento de ingreso al país de extranjeros y medidas sanitarias:

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que la Dirección Nacional de Migraciones habilitó el trámite web para solicitar la autorización excepcional de ingreso al país en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19.

El trámite se realizará a través de este portal, ingresando a Autorización excepcional de ingreso a Uruguay.

En el caso que las facultades/servicios reciban por razones de necesidad a estudiantes o docentes extranjeros deberán realizar el procedimiento que se detalla en el comunicado completo.

Descargar comunicado completo