Plenario Instituto de Proyecto

2020-12-10

19:00

La Comisión del recientemente creado Instituto de Proyecto de FADU convoca a todos los docentes, ayudantes y colaboradores que lo integran a su primera reunión plenaria, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre a las 19:00hs.

El plenario tiene por objetivo dar lanzamiento público al nuevo Instituto, informar sobre las formas organizativas que se han adoptado, recibir opiniones y sugerencias de temas para su consideración futura y comunicar las formas previstas de participación.

Están convocados todos los docentes del actual DEAPA, del actual Instituto de Diseño, de la cátedra de Medios y Técnicas de Expresión, del área proyectual de la Licenciatura de Comunicación Visual y del área proyectual de la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Unirse a la reunión en zoom