Resolución del Consejo

Evolución de la pandemia de Covid-19 en el país y la exigencia de extremar medidas de precaución y reducir los espacios y tiempos de contactos presenciales

Patio comparte la resolución N° 238 del Consejo de Facultad del 09.12.20. referida a la evolución de la pandemia de Covid-19 en el país y la exigencia de extremar medidas de precaución y reducir los espacios y tiempos de contactos presenciales.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 09 de noviembre de 2020, adopto la siguiente resolución:

238.
(Exp. Nº 031700-000853-20) (Dist. Nº 2648/20) – Visto: la resolución adoptada por el Sr. Rector de la Udelar de fecha 1.12.20 y el Comunicado del Sr. Decano de fecha 2.12.20, en referencia a la evolución de la pandemia de Covid 19 en el país que exige extremar medidas de precaución y reducir los espacios y tiempos de contactos presenciales;

Considerando:

1) las repercusiones de la resolución gubernamental en la complejidad de la vida universitaria;
2) el informe realizado por el Comité de Emergencia reunido el día 4 de diciembre atendiendo los lineamientos establecidos en las mencionadas resoluciones, antecedentes que lucen en el Distribuido 2648/20;

Resuelve:

1° Exhortar a comprometernos a reforzar los cuidados frente a la pandemia, pasando a formato no presencial todos los cursos, parciales, defensas de grado y posgrado y exámenes del período de diciembre, a partir del lunes 14 (exceptuando Práctica y Dirección de Obra de Arquitectura)
2° Mantener el ingreso al edificio central de FADU de estudiantes, funcionarios docentes y funcionarios TAS, dando cumplimiento a los protocolos vigentes y aforos establecidos.
3° Modificar el horario de apertura del edificio central de la FADU de 10:00hs. a 17:00hs. una vez finalizadas las actividades curriculares y a partir del lunes 14 de diciembre.
4° Mantener el edificio central de la Facultad abierta con acceso restringido durante el mes de enero.
5° Dar amplia difusión.

Descargar resolución