Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

Apertura a otros servicios universitarios

El Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales abre sus puertas a otros servicios universitarios en este segundo semestre 2020.

El horario del Centro de Recreación y Cuidados es de lunes a viernes de 13:oohs. a 18:00hs. y estará abierto hasta el 24 de diciembre.

– Podrán hacer uso del servicio funcionarios/as docentes y no docentes de otros servicios universitarios siempre que las personas adultas de referencia se encuentren a no más de 7 minutos de distancia del edificio con total disponibilidad de movilidad y respuesta a llamadas.

– Para coordinar las asistencias y para la efectividad de las medidas de prevención contactarse con el teléfono 091662680 o al mail [email protected], con 24 horas de anticipación para consultar la disponibilidad de cupos.

– Para hacer uso de este servicio, se deberá llenar una ficha con información relevante sobre las niñas y los niños y de adultos que sean su referencia ante cualquier emergente. Además, esta ficha contiene una autorización para incluir su imagen en fotos y videos que sean de uso institucional con fines de difusión de la actividad.