Revista +E

Convocatoria a envío de artículos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a postular trabajos para la convocatoria anual de su revista de extensión +E cuyo tema central es: Ambiente y extensión universitaria: escenarios, conflictos, agendas y políticas públicas

# 14 (convocatoria 2021)
Plazo de entrega: viernes 30 de abril de 2021
Idiomas: español, portugués e inglés, según sea el país de origen de los autores.

Se recomienda leer atentamente las bases y condiciones. Los artículos que no cumplan con las condiciones mínimas establecidas en la convocatoria, no serán aceptados.

Contacto: [email protected]

Acceder a los números anteriores de +E

Asimismo, Patio comparte una encuesta propuesta por +E sobre escrituras, referencias y lecturas vinculadas a la extensión universitaria. La misma, busca dar a conocer cuáles son las lecturas y categorías teóricas que se valoran al momento de reflexionar y actuar en extensión universitaria, cuáles son considerados los autores de referencia y los sitios en los cuales publicamos y consultamos.

Esta encuesta está dirigida a la comunidad académica; es anónima y los resultados serán publicados periódicamente.

Acceder a la encuesta