Vacaciones en el Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

Inscripciones abiertas para Comunidad FADU

El Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales abre sus puertas a partir del del día de hoy, lunes 01 de febrero de 2021, dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años dependientes de estudiantes, egresados/as, funcionarios/as docentes y TAS, gestionado por la Cooperativa Homoludens. Funcionará de lunes a viernes en el horario de 12:00hs. a 17:00hs., y está abierto a la comunidad de FADU y otros servicios universitarios.

Las actividades son diversas, desde espacios de experimentación con diversos materiales de plástica, lecturas, experiencias de actuación o circo. Se promueve que los infantes opten por qué hacer, siempre mediados por un adulto y una propuesta: se apunta a que haya una construcción colectiva de cómo experimentar el tiempo que se comparte en este espacio. Por lo tanto, las propuestas varían en función de los intereses de las niñas y niños que asisten.

El equipo de recreadores utiliza la pantalla transparente como medida preventiva frente a la emergencia sanitaria. El uso del tapabocas no es obligatorio para los participantes. Para la merienda el niño o niña deberá contar con su propia porción y su botella de agua personal. Para el ingreso se tendrá que pasar por la alfombra sanitaria y habrá disponible alcohol en gel. Las pertenencias permanecerán en un espacio ventilado.

Requisitos excluyentes

– Está destinado a niños y niñas que ya no usen pañales.
– El padre, madre o tutor debe estar a máximo 7 minutos del Centro (Constituyente 1502)
– No se realizará suministro de medicamentos.

Inscripciones para comunidad FADU

Acceder al formulario de inscripción
La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir el cupo de la FADU
Por dudas o consultas dirigirse a: [email protected] o [email protected]