Reapertura del Comedor Universitario N°2

Comunicado Servicio Central de Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que a partir del próximo miércoles 17 de febrero de 2021 se retomará el servicio de almuerzo en Comedor Universitario N°2 (Parque Batlle / Montevideo). El horario de funcionamiento será el habitual: de lunes a viernes de 11:15hs. a 14:15hs.

Se recuerda a la población usuaria del comedor que para asegurar el cuidado personal, se deberá cumplir con el protocolo establecido.

Para el registro de su asistencia y acceso al menú, se deberá ingresar en las computadoras dispuestas para ello, la contraseña proporcionada por bedelías / eva.

SCBU solicita a a la población usuaria que especifique los días de concurrencia al comedor universitario enviando correo a la casilla [email protected]

Consultar Protocolo específico para el Comedor Universitario N°2