Proyectos Orientados a la Inclusión Social

Convocatoria CSIC

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que se encuentra abierta hasta el 10 de mayo del presente año la convocatoria de CSIC Proyectos Orientados a la Inclusión Social.

El objetivo de este programa es promover la realización de proyectos de investigación e innovación, en todas las áreas de conocimiento, orientados a colaborar con la resolución de problemas que dificultan la inclusión social de algún sector de la población uruguaya.

En la presente edición, se priorizará la presentación de proyectos de investigación que estén orientados al desarrollo de conocimientos y tecnologías para abordar necesidades inmediatas y mitigar los impactos sanitarios, económicos y sociales de la pandemia por COVID-19 con foco en poblaciones vulnerables a nivel nacional. También se contempla la posibilidad de presentación de proyectos en otras temáticas.

Avales

Los proyectos deberán ser avalados por Decanas o Decanos y/o Consejos de Facultades o por quienes asuman la dirección de Escuelas, Institutos o Servicios o de sus Comisiones Directivas a los que pertenecen quienes presentan los proyectos como responsables. Dichos avales se entregarán en una etapa posterior al cierre del llamado. Si un proyecto tiene dos responsables de servicios universitarios distintos, serán requeridos los avales de ambos servicios.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

Más información y bases