La Formación en Arquitectura

Ciclo de mesas redondas

Las escuelas/facultades de arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSA-Vallès, España), y de la University of Illinois at Urbana-Champaign (USA) organizan conjuntamente La Formación en Arquitectura, una serie de mesas redondas dedicadas a considerar el estado actual de la formación en arquitectura.

Este ciclo será ofrecidos en línea en forma gratuita, y en un formato híbrido y bilingüe (inglés/castellano), la serie de mesas redondas está abierta a docentes, estudiantes, investigadores y estudiantes de todo el mundo.

Las mesas redondas se llevarán a cabo de 15:30hs. a 17:30hs. Quienes asistan a un mínimo de 4 charlas recibirán un certificado de participación.

08 de abril | Modelos Institucionales
15 de abril | Proyecto Arquitectónico – Vivienda – Participación Ciudadana