Maestría en Arte y Cultura Visual (IENBA)

Inscripciones a cursos abiertas

Patio comparte el próximo comienzo de cursos de la Maestría en Arte y Cultura Visual (IENBA – Udelar).

¿Quiénes pueden inscribirse?

– hasta 4 estudiantes de otros posgrados académicos de la Udelar.
– hasta 4 estudiantes de programas de posgrado de universidades del exterior con las que la Udelar y/o el IENBA tenga convenio de reciprocidad.

¿Cómo deben inscribirse?

Los/as estudiantes deben comunicarse con la Unidad de Apoyo Académico de Grado y Posgrado, a través del siguiente correo: [email protected] y deben enviar:

– Nota indicando qué asignatura aspiran a cursar y cuál es la motivación, solicitando inscripción a dicho curso.
– Nota de tutor/a o, en su defecto, del director o directora académica del posgrado, indicando que el/la estudiante está inscripto en el posgrado, y cuál es el interés de este curso para su formación.
– Cédula de Identidad escaneada.
– Dirección de correo y teléfono (estos datos se indican en el correo).

Una vez que los/as estudiantes envían esa información, desde la Unidad de Grado y Posgrado se da trámite a la inscripción ante Bedelía, y se le envía al estudiante datos de acceso a sala zoom y el material previo (si lo hubiera).

Se considerarán las inscripciones en su orden de llegada, hasta completar los cupos para estudiantes Udelar y de posgrados de universidades del extranjero.

Cursos disponibles

Epistemologías del Arte y de la Cultura Visual
Javier Alonso y Norberto Baliño (IENBA-Udelar, Uruguay), y Raimundo Martins (FAV-UFG, Brasil).
Comienzo del curso: 27 de abril

Arte Sonoro
Raquel Stolf (UDESC, Brasil)
Comienzo del curso: 14 de mayo