Primer panel temático virtual Arquisur

La investigación académica en arquitectura y urbanismo

2021-04-26

19:00

Patio extiende invitación al primer panel temático virtual de Arquisur, La investigación académica en arquitectura y urbanismo, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de abril a las 19:00hs.

Este encuentro será el primero de la edición 2021 de Arquisur, que este año tendrá como sede a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste. La transmisión se realizará por plataforma Zoom y por FacebookLive.

Participarán como panelistas

João Farias Rovati, Ex-coordinador del Programa de Pos-graduación en Planeamiento Urbano y Regional de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (2007-2009) y profesor retirado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UFRGS.

Gustavo San Juan, Director del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (CONICET-UNLP). Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata e Investigador del CONICET.

Cecilia Marengo, Directora del Doctorado en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de la FAUD/UNC e Investigadora del CONICET.