CSIC

Llamados

.

– LLamado Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General

Se encuentra abierto el llamado 2011 del Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General.
Las mismas deberán ser entregadas en la oficina de I+D de la Facultad.

El plazo para presentar vence el 15 de junio de 2011 a las 13hrs.

Temas del llamado 2011:

1. Modelos de desarrollo, consumo y energía en el Uruguay.

2. Integrar desde lo desintegrado

3. Relación del sistema jurídico nacional y el sistema jurídico internacional (derecho internacional: público, de protección de los derechos humanos, humanitario y penal) en la interpretación, integración, aplicación y formulación del derecho, con especial referencia a nuestro país y los países de la región, que aborde especialmente los siguientes aspectos:

4. Megaproyectos de infraestructura, oportunidades y riesgos. Impacto productivo, social y ambiental.

5. Medios de comunicación: Libertad de prensa, propiedad de los medios y derecho a la información.

6. Los modelos del sistema de atención a la salud en el Uruguay, pasado, presente y futuro.

7. Estructura productiva del Uruguay.

8. Minoridad infractora en el Uruguay: ¿un problema real?

9. Tema Libre.

Bases y formularios disponibles AQUÍ.

– Pasantías en el exterior – 2do llamado 2011

El plazo para presentar vence el 14 de junio de 2011 a las 13hrs.

Bases y formularios de inscripción disponibles AQUÍ

Para aquellas solicitudes cuyos viajes estén previstos entre el 25 de julio y el 31 de diciembre deberán completar la ficha OIM correspondiente.

– Programa Científicos Visitantes- 2do llamado 2011

El plazo para presentar las solicitudes vence el 19 de julio de 2011 a las 13hrs.

Bases y formularios de inscripción disponibles AQUÍ