Becas de la Confederación Suiza

La Confederación Suiza otorga a la República Oriental del Uruguay becas universitarias para el año académico 2011/2012, según un programa administrado por la Comisión Federal de Becas para estudiantes extranjeros en Berna.

Tendrán prioridad aquellas disciplinas que no puedan ser estudiadas en el país, y que sean importantes para su desarrollo, quedando excluidas las carreras artísticas. Las becas están dirigidas especialmente a candidatos con título universitario o con una licenciatura obtenido en su país de origen, con calificaciones excelentes.

También será exigido un buen conocimiento del idioma francés, alemán o italiano, ya que los cursos se dictarán en una de estas tres lenguas. A esos efectos, los candidatos finalmente seleccionados deberán pasar una prueba oral y escrita de idioma.

Los candidatos que tengan suficientes medios económicos para financiar sus estudios en Suiza y aquellos nacidos antes del 01.01.1976 no podrán ser tomados en consideración.

Los expedientes de los candidatos deberán ser entregados a esta Embajada antes
del 30 de noviembre de 2010.

Bases: [download id=»257″]