Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores

Santander Universidades

becas iberoamerica patio

El Programa «Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades» está dirigido a personal docente e investigador de las Universidades Participantes con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca y en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.

La finalidad de las Becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas e iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. Específicamente, las Becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación.

El logro de esos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

El importe unitario de las becas para todos los beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 5.000 euros o el importe equivalente en dólares en la fecha de entrega, y será abonada directamente por la Universidad Participante, en una cuenta abierta a nombre del beneficiario de la misma en el banco Santander.

PLAZOS
Las postulaciones deben ser presentadas en el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura hasta el próximo lunes 24 de noviembre de 10hs a 13hs.
+ info AQUI