Becas para apoyar tesis de maestría y doctorado

Lincoln Institute of Land Policy

2011-03-31

El Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy (Instituto Lincoln) anuncia el noveno ciclo anual de financiamiento de becas para apoyar tesis de maestría y doctorado que están siendo desarrolladas por estudiantes de universidades localizadas en América Latina.

El programa apoyará tesis de postgrado sobre temas relevantes a las políticas de suelo en las áreas claves de interés para el Programa para América Latina y el Caribe del Instituto Lincoln. Las tesis seleccionadas deberán ser concluidas antes de y/o hasta el 31 de julio de 2012.

Descargue la convocatoria, pautas y formularios de postulación: [download id=»513″]

El plazo para la recepción de postulaciones es hasta el 31 de marzo de 2011. Los resultados de la selección serán dados a conocer en junio de 2011.