Capacitación y formación de los funcionarios de la UdelaR

Segundo encuentro

2011-11-30

Aulario Faro

Se informa que el próximo miércoles 30 de noviembre, en el Aulario Faro, se realizará el segundo encuentro de Capacitación y formación de los funcionarios de la UdelaR.

Programa:

8:30 hs. – Acreditaciones.

9:15 hs. – Mesa de Apertura: Integrantes de la Comisión Coordinadora de Capacitación. Pro Rector de Gestión Administrativa Dr. Ricardo Roca.

9:30 hs. Mesa de presentaciones: “ La construcción de Trayectorias Educativas para funcionarios universitarios”.
– Marcelo Di Stefano. Secretario Gremial responsable de Relaciones Internacionales de la Asociación de Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA).
– Julieta Vitullo Secretaria de Cultura y Capacitación (APUBA) y Coordinadora de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU).
– Sara Gerpe . Tecnicatura en Gestión Universitaria de la UdelaR.
– Sara Zeigner Directora de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires.
– Dalton Rodríguez . Coordinador Docente Unidad de Capacitación de la UdelaR.

10:45 hs. Corte. Café.

11:00 hs. Presentación de Relatorías de los Talleres de Intercambio
– Taller 1: La construcción de trayectorias educativas en la formación permanente de los funcionarios. Desde la culminación de estudios hasta la formación terciaria.
– Taller 2: La formación en el Área Informática para la Gestión Administrativa Universitaria.
– Taller 3: La formación en Área de las Competencias Comunicacionales. Evolución, desarrollo y proyecciones en el marco de la Gestión Universitaria.

Plenario.

12:15 hs. Presentación: «La capacitación en la mejora de la gestión: una recorrida por los proyectos de mejora de la gestión a corto plazo del CDGAP (Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal)». Mauricio Da Rosa. Asistente Académico de Rectorado e integrante del Grupo de Mejora de Gestión.

12:45 hs. Presentación de las Líneas Centrales del Plan de Capacitación y Formación 2012-2014 y del nuevo sitio WEB de la UC.

13:15 hs. Cierre y Entrega de certificados.

13:30 hs.  Brindis

Invita:

ProRectorado de Gestión Administrativa – CSGA
Comisión Coordinadora de Capacitación
Unidad de Capacitación «José Martínez Fontana »
Tecnicatura en Gestión Universitaria – UdelaR