Convocatoria a Becas para Extranjeros

Gobierno de México

La Embajada de México en Uruguay comunica la convocatoria, resultante de los compromisos derivados del Programa de Cooperación Educativa y Cultural suscritos por los gobiernos de Uruguay y México. La misma está conformada por un amplio espectro de programas ofrecidos tanto por instituciones educativas públicas como privadas de gran relevancia en México.

Las candidaturas deberán ser postuladas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay y dirigidas para su trámite a la Embajada de México. Los candidatos deberán presentar una constancia de la Facultad donde hayan cursado sus estudios que certifique haber obtenido un promedio final de 8 en una escala del 1 al 10 y una carta de aceptación por parte de la institución educativa de México donde cursarán el posgrado.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de octubre de 2011, excepto para los programas incluidos en el calendario operativo número 2 que cerrará el 30 de noviembre de 2012.

Los interesados podrán obtener mayor información (concertando una cita previa) en la Embajada de México en Uruguay (25 de mayo 514) Tels.: 2616 8500 int. 119,  2916 3119, los días martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Vea aquí las condiciones generales, descargue las solicitudes y más: