CSE. Llamado: Mejora de la Enseñanza

Aclaración

2011-09-09

Asistentes Académicos

Acerca del llamado publicado el pasado viernes 26 de agosto, se aclara que la propuesta a presentar es de carácter institucional y sólo se puede presentar una por servicio.

Se recibirán las propuestas internas de Facultad de Arquitectura en Asistentes Acádemicos de 10:00 a 16:00 hs. hasta el 9 de setiembre.

El responsable del servicio deberá presentar una carta dirigida al decano, impresa y en formato digital, detallando lo solicitado, su finalidad, características generales, precio de mercado, estimación de los estudiantes que podrían utilizarlo y las dificultades que se esperan superar. Es necesario indicar teléfono de contacto.

Llamado:

Mejora de la Enseñanza – Equipamiento e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, informáticos y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado.
(Res. Nº 24 – CDC – 16.8.11)

Fecha de apertura: martes 23 de agosto de 2011.
Fecha de cierre: jueves 15 de setiembre de 2011.

Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza (José E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni).

Se deberá presentar original, tres copias y respaldo electrónico.

Descargar las bases aquí: [download id=»686″]