Fortalecimiento de la función pública en Latinoamérica.

IV Edición de Becas Fundación Botin

2013-04-30

Se difunde convocatoria.

Se difunde  la apertura de la IV Edición de Becas Fundación Botin para el fortalecimiento de la función pública en Latino América.

La Fundación Botín seleccionará 40 estudiantes universitarios y 15 candidatos reservas de alto potencial y orientados al servicio público para ofrecerles un programa intensivo de formación en Brown University, Santander y Madrid de ocho semanas de duración.

El programa pretende fortalecer la vocación al servicio público en jóvenes universitarios latinoamericanos, capacitándoles para adquirir un mayor compromiso con la región a través de la formación del talento personal, la potenciación de su capital intelectual y la adquisición de un verdadero compromiso con el interés general y el bien común.

Los interesados en postularse deberán solicitar el aval institucional que firmará el Sr. Rector, requisito exigido al postulante, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, piso 9.

Para solicitar el aval deberán presentar carta del Decano avalando la postulación y certificado de cursos y exámenes de la carrera en curso.

El plazo de inscripción es hasta el 30 de abril de 2013.

Acceda a más información aquí: