Presentación proyectos concurso TE+A

Exposición y fallos

2013-10-29

Hall de Facultad

Se recuerda la presentación de los fallos del llamado público a presentación de propuestas para la realización de un Anteproyecto de arquitectura y construcción del edificio anexo a la Torre Ejecutiva.

La presentación será el jueves 7 de noviembre a las 19:00 hs. en el Salón de Actos.

El llamado fue convocado por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) con el auspicio de SAU. El jurado fue conformado por los arquitectos: Alejandro Batista Vedia, (por concursantes), Mariano Arana (por Presidencia de la República), Nery Gonzalez (por la Intendencia de Montevideo) y Ángela Perdomo (por la Sociedad de Arquitectos, SAU).

Se expondrán los 8 proyectos evaluados por el tribunal en el Hall de Facultad del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Acceda aquí a los fallos del jurado