Presentación proyectos concurso TE+A

Mesa redonda

2013-11-07

Hall de Facultad

Se recuerda que el jueves 7 de noviembre tendrá lugar la mesa redonda con la presentación de los fallos del llamado público a propuestas para la realización de un Anteproyecto de arquitectura y construcción del edificio anexo a la Torre Ejecutiva. La misma será a las 19:00 hs. en el Salón de Actos.

El llamado fue convocado por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) con el auspicio de SAU. El jurado fue conformado por los arquitectos: Alejandro Batista Vedia, (por concursantes), Mariano Arana (por Presidencia de la República), Nery Gonzalez (por la Intendencia de Montevideo) y Ángela Perdomo (por la Sociedad de Arquitectos, SAU).

Del conjunto de los proyectos presentados se encuentran en exposición los 8 proyectos evaluados por el tribunal, en el Hall de Facultad hasta el 7 de noviembre.

Acceda aquí a los fallos del jurado