VIII Premio de Investigación sobre Cooperación al Desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo informa del VIII Premio de Investigación sobre Cooperación al Desarrollo, convocado por el Gobierno y la Universidad de las Islas Baleares, con objeto de fomentar la investigación en el ámbito de la cooperación, dar reconocimiento y motivación al personal de investigación de instituciones o entidades en el tema de cooperación y transferir los resultados de la investigación a las prácticas de cooperación al desarrollo.

Al premio, que está dotado con 8.000 euros, podrán presentarse personas de nacionalidad española o residentes en España, con titulación universitaria.

Podrán ser propuestas personas físicas o jurídicas que hayan destacado por su iniciativa, obra, trayectoria profesional o actuación relevante en el campo de la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural en países de la Comunidad Iberoamericana, excepto España, Portugal y Andorra.
El plazo de presentación de trabajos cierra antes de los noventa días naturales,contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB, n° 23, de 15 de febrero de 2011).

Los trabajos deberán ser enviados a VII Premio de Investigación sobre Cooperación al Desarrollo, Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de las Islas Baleares, Registro General de la Universidad de Islas Baleares, Son Lledó, Campus Universitario, Carretera de Valldemossa, Km. 7,5. 07122. Palma. Islas Baleares. España.

Por más información, las bases podrán ser consultadas aquí.

Información enviada por:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo