8ª Jornada de Jóvenes Emprendedores

Universidad Nacional del Litoral

Argentina

Se difunde  la convocatoria para la 8ª Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL y 4ª Jornada Latinoamericana organizadas por la Universidad Nacional del Litoral a realizarse el 19 de setiembre de 2013.

El eje de esta Jornada es la “creatividad” por lo que resulta imprescindible plasmar esta temática en los proyectos presentados. Los trabajos seleccionados que provengan de universidades extranjeras o instituciones vinculadas al ecosistema emprendedor, tendrán cubierta la estadía y las comidas del día de la Jornada, la cena del día anterior y el almuerzo del viernes 20.

Este año habrá los siguientes premios de acuerdo a las variables estipuladas en las bases y condiciones:

-Escuelas o Institutos terciarios: Una Tablet para el equipo emprendedor y una capacitación específica brindada por la empresa Piedra, Papel o Tijera sobre comunicación estratégica para la escuela.

-Plan de Negocios Nacionales: una Tablet y un Taller de EMPRETEC.

-Plan de Negocios Internacionales: una Tablet.

-Ideas Proyecto: obsequio sorpresa.

Cierre para la presentación de trabajos: 20 de julio.

Acceda a los formularios y más información aquí

Por consultas escribir a: [email protected] / [email protected]