ARCHIPRIX 2011 – Fallos Fase local

Cartones del proyecto seleccionado,  “centro relajación integral” de  GONZALO PARMA y NICOLÁS NEWTON.

Acta del jurado: [download id=»233″]

El jurado designado por el Consejo de Facultad para seleccionar el proyecto a enviar en representación de Facultad a la próxima edición de ARCHIPRIX INTERNACIONAL 2011: WORLD’S BEST GRADUATION PROJECTS, elevó ayer su fallo.

El jurado estuvo compuesto por los docentes y arquitectos: ADRIAN DURAN, EDUARDO LAURITO, RAUL VELAZQUEZ

Siendo designado veedor del jurado el también docente y arquitecto: FEDERICO GASTAMBIDE

El proyecto seleccionado como representante de la Facultad de Arquitectura, UdelaR, en la próxima edicion de Archiprix Internacional 2011 corrspondió al trabajo: “centro relajación integral” de  GONZALO PARMA y NICOLÁS NEWTON.