Conferencia magistral: “IDE’s: del Concepto a la aplicación”

Dr. Jordi Guimet Perenya

2012-03-12

Paraninfo de la UdelaR

Se difunde la invitación del Departamento de Geografía de la Facultad de Ciencias de la UdelaR a la primer conferencia magistral del 2012, la cual estará a cargo del Dr. Jordi Guimet Perenya, quien disertará sobre Infraestructura de Datos Espaciales: “IDE’s: del Concepto a la aplicación”.

Jordi Guimet Perenya es Dr. Ingeniero Industrial, fue Subdirector General de Tecnologías de la Información de la Dirección General del Catastro (Madrid 1987-1991), estando a cargo de la modernización tecnológica del Catastro, implantando nuevos sistemas TI y SIG en la organización. Posteriormente fue Director Regional del Catastro en Catalunya (Barcelona, 1992-2001). Desde 2002 está a cargo del desarrollo de la Infraestructura de Datos Espaciales de Catalunya, a través de la gestión del Centro de Soporte de la IDEC, encuadrado dentro del Instituto Cartográfico de Catalunya.

La conferencia tendrá lugar el 12 de marzo a las 18:00 hs. en el Paraninfo de la Universidad de la República.